2005-01-30

El mayor vencimiento que desearse puede


El otro dia, me comentaban en la matriz de ciberpunk:
“Es una batalla desigual: de un lado red de gente sin instituciones (periodicos, radios, estado) detrás pretendiendo describir y aprender de un mundo nuevo. De otro, el cuerpo de una serpiente descabezada hace años que se niega a reconocer que su tiempo a pasado y sólo espera hacer daño antes de disolverse entre lo que nadie querrá recordar”
No me cabe duda, que la batalla es desigual..., de hecho, creo que no tienen ninguna oportunidad, y no me cabe duda que regresaremos vencedores.
Con el regreso a la aldea, termina Cervantes las aventuras del hidalgo Quijano, Sancho exclama:
“Abre los ojos, deseada patria, y mira que vuelve a ti Sancho Panza tu hijo, si no muy rico, muy bien azotado. Abre los brazos, y recibe también a tu hijo Don Quijote, que si viene vencido de los brazos ajenos, viene vencedor de sí mismo; que según él me ha dicho, es el mayor vencimiento que desearse puede...”
El otro dia decía, que faltan superheroes, ... pero ¡Cuantos Alonsos Quijanos necesitamos!. Él sí, él es “my hero”.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola! encontre esta foto de don quijote y me gustarñia saber quién es el autor y como se llama la obra, espero que cuentes con esa información, muchas gracias.. Rebeca

2:27 a. m.  
Blogger Luis said...

Me he vuelto "loco" buscandolo
Corresponde a un cartel de presentacion de la Opera Don Quijote de Halffter, que yo me encargue de "limpiar", en ambos sentidos :), y luego le pese el efectito de sombra y redondeo de esquinas.
Este es el enlace: http://cvc.cervantes.es/actcult/halffter/don_quijote/texto.htm

¿Que quien lo diseño? ni idea, tampoco lo dice ahi, pero es muy bueno

2:46 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:55 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:37 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:35 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home