2006-02-15

David la lleva

David sigue teniendo las ideas claras, en cuanto a los "blogger y blogosfera".
Ahora que hay tanto blogger "atormentado", y en "crisis existenciales" entre servir a las empresas o a los ideales, una reflexion que le motiva un magnifico post de Juan Jose Torres, "un arma cargada de futuro" .
David, dice cosas tan sensatas como esta:
Yo no tengo una comunidad de comentaristas, tan sólo esquelas de amigos, aludidos y a veces, informantes: animo a los que me comentan y no tienen blog propio a hacérselo, me ofrezco incluyo a ayudarles. No me gusta la idea de una blogsfera distribuida de bloggers con voz y cara que pastorean una parroquia de comentaristas regulares como si fueran un ex-OT olvidado y marginal arrastrando un exiguo club de fans. Ya les dije: prefiero Kropotkin, si me enfando incluso a Stirner, antes, mucho antes que Doctorow.

Os recomiendo su lectura completa.
Definitivamente David la lleva.